NASA: MISIÓN OMEGA

NASA: MISIÓN OMEGA

Reservar

¿Buscas un buen plan de ocio en Valencia?

Si buscas un plan de Ocio en Valencia… lo has encontrado! Pasa un buen rato con tus amigos o compañeros de trabajo y resuelve los misterios que te proponemos. Pero cuidado! El tiempo para resolver nuestros enigmas y acertijos es limitado. ¿Te atreves?

NASA: MISIÓN OMEGA

Aunque la misión oficial de la NEW HORIZONS era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como “Deep Space”, llevando a bordo un superordenador programado para buscar y establecer contacto con vida extraterrestre y transmitir la información a la NASA. En 2015 pasó por Plutón como era su tapadera, pero desde entonces siguió adentrándose en el espacio.

JUEGA 100% SEGURO

PROTOCOLO COVID19

Siempre con mascarilla

Es obligatorio el uso de mascarilla desde el momento de acceder al local y durante toda la actividad. Si no se presentasen cumpliendo ese requisito, quedará a criterio de cada empresa proveer las mascarillas o bien, decidir que no se realice la actividad.

Respeta la distancia

Es obligatorio mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre los clientes y el personal.

Lavado de manos

Es obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico antes y después de la actividad.

Vuestras pertenencias a salvo

Las pertenencias de los participantes quedarán guardadas en un recinto cerrado habilitado para ello y/o en una bolsa individual cerrada.

Esperad fuera hasta vuestra hora

Los clientes deberán quedarse fuera de las instalaciones hasta la hora convenida para evitar el contacto con grupos anteriores.

Paga con tarjeta o con el efectivo justo

El pago se podrá realizar solo con tarjeta o con el importe exacto en efectivo, ya que no se dispondrá de cambio.

No se pueden usar los servicios

Los clientes no pueden usar los servicios, excepto en caso de fuerza mayor.

Cerrar menú