DISFRUTA DE LAS MEJORES PROMOCIONES PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESCAPE EN VALENCIA

REGALA MYSTERY ROOMS

¿Te gustaría hacer un regalo original y emocionante? Regala una experiencia única, que además podrá compartir con quien quiera! Una sesión de un Juego De Escape en Vivo en nuestras instalaciones.

COMBO SESIÓN + CENA

¡Sesión de Escape en Vivo en nuestro local y cena en el Restaurante El Tormes! A tan solo 200m. Tres Menús diferentes a elegir (Mínimo 4 personas). Desde 21€ por persona. Fines de semana y festivos a consultar.

MARTES DE MISTERIO

¡Los Martes* ya no tienen porque ser aburridos! ¡Disfruta de la experiencia Escape Room con un descuento de un 10% sobre el precio habitual! Cuando hagas tu reserva para un Martes de Misterio, escribe: “M de M” en la casilla de “Mensaje”. * Promoción válida sólo para los Martes no festivos.

Y SI QUIERES PONER A PRUEBA A TUS AMIGOS
O COMPAÑEROS DE TRABAJO...

Descubre nuestro exclusivo Desafío de Bandas, Un Escape Room en el que formaréis 2 bandas dentro del mismo juego y cada banda tendrá su propio camino de enigmas a resolver, a veces os tendréis que ayudar y otras competiréis para ver quienes son los primeros en conseguir el botín. ¿Estáis listos para el desafío?

Cerrar menú