PROMOS

¿Te gustaría hacer un regalo original y emocionante? ¡No lo pienses más y regala una experiencia única, que además podrá compartir con quien quiera! Regala una sesión de un Juego De Escape en Vivo en nuestras instalaciones.Infórmate sobre nuestro Bono Regalo a través de nuestros teléfonos o del email de contacto.

¡Los Martes* ya no tienen porque ser aburridos! ¡Haz ya tu reserva y ven a disfrutar de la experiencia de los Juegos De Escape en Vivo con un descuento de un 10% sobre el precio habitual! Cuando hagas tu reserva para un martes de misterio, escribe: “M de M” en la casilla de “Mensaje”. ¡Comienza El Juego!* Promoción válida sólo para los Martes no festivos.

¡Disfruta de nuestro nuevo COMBO! ¡Sesión de Escape en Vivo en nuestro local y cena en el Restaurante El Tormes! A tan solo 200m. Tres Menús diferentes a elegir (Mínimo 4 personas).Precio del COMBO desde 21€ por persona.

Descubre los Juegos de Escape gracias a nuestro nuevo colaborador la ESN Valencia UPV. Presenta tu carnet de socio en nuestras instalaciones y disfrutarás de un 10% de descuento.No esperes más y disfruta de una experiencia trepidante.

Descubre los Juegos de Escape gracias a nuestro nuevo colaborador la ESN Valencia UV. Presenta tu carnet de socio en nuestras instalaciones y disfrutarás de un 10% de descuento.No esperes más y disfruta de una experiencia trepidante.