EVENTOS

EVENTOS

– CELEBRACIONES –

Pregunta por nuestras actividades especiales para Eventos y celebra tus cumpleaños o despedidas de una forma original y muy divertida.

– TEAM BUILDING –

Descubre la nueva actividad de Team Building que está sorprendiendo a las empresas en Valencia. Tus empleados deberán enfrentarse a numerosos problemas y enigmas que sólo conseguirán resolver mediante el trabajo en equipo y la colaboración. El uso del razonamiento lógico y del pensamiento lateral serán fundamentales para alcanzar el objetivo común: Salir de nuestras Mystery Rooms.

60 minutos en los que todos los miembros del equipo se encontrarán al mismo nivel, sin jerarquías.

Tanto nuestra Room “Sala De Juegos” como “El Despacho Del Capitán” están diseñadas para grupos de 2 a 6 personas, y ya disponible nuestro Modo Competición diseñado para grupos de 2 a 10 personas en la misma habitación.

Organizamos a tus empleados por equipos para que jueguen por turnos la misma Room y compitan por ser el equipo que consiga escapar en menos tiempo. Podemos adaptar el horario de la manera que más os convenga.

Al finalizar la actividad, si se solicita, podemos entregar un informe de cómo han participado en el juego los empleados, qué roles y actitudes ha desarrollado cada uno, y la valoración global del trabajo en equipo.